Corren aires retro

PADAM


Ros de Olano, 4 bis
08012 Barcelona
Telf. 93.217.15.84
Horario: De lunes a viernes de 11:00 a 21:00 y sábados de 11:00 a                 14:30 y de 17:00 a 21:00



Padam...padam...padam...
Il arrive en courant derrière moi
Padam...padam...padam...
Il me fait le coup du souviens-toi
Padam...padam...padam...


Esta es la letra de una canción de la maravillosa Edith Piaf y que ha inspirado la tienda que hoy queremos presentaros: Padam, nacida en 2011 en el corazón de Gracia. El nombre fue elegido simplemente por su sonoridad, nos comenta Joan, sin ninguna intención de hacer un guiño a las boutiques francesas. Y no lo necesitan. En Padam tienen identidad propia, con una cuidada selección de ropa para mujer bastante colorista, bien confeccionada  y con un aire vintage que tanto está de moda últimamente.



A nosotras personalmente nos encantan los diferentes tipos de bolsos de piel, con corte sencillo y un estilo retro.  De hecho, los bolsos son una de las cosas de las que más orgullosos se sienten los propietarios de Padam, ya que se encargan  ellos personalmente de los diseños. ¿Qué os parecen?


Los bolsos no son los únicos complementos destacados: puedes encontrar bonitos zapatos, carteras, collares, pendientes, cinturones  y anillos que van renovando cada cierto tiempo.








Su criterio a la hora de seleccionar las piezas es muy sencillo: en primer lugar, que les guste a ellos, porque ¿qué sentido tendría sino? Y en segundo lugar, que sean piezas para el día a día, alegres, pero sobretodo originales y distintas a propuestas que se asemejen a su estilo. Ah, y algo que también es importante: a precios asequibles que no obliguen a rascarse el bolsillo. En este sentido, muy recomendable echar un vistazo a la maletita con ropa muy rebajada, según el día puedes encontrar cosas que valen realmente la pena. 

Buscando esta originalidad, ofrecen marcas (algunas más conocidas que otras) como Kling, Compañía Fantástica, Lavand, Nümph, y piezas que encuentran en sus viajes.










Y no sólo eso. También tienen su propia marca, Béhulah, de cuyos diseños se encarga Raquel. Aquí tenéis un ejemplo, una curiosa camisa, y tienen otros diseños con los que no pasaréis desapercibidas :-)












Muchas gracias a Ana por su colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario